CONDICIONES DE LIBERACION

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Condiciones Particulares del servicio

 

----  Tus datos (email,nombre...) serán tratados con Total Confidencialidad,  este sitio NO comparte ni revela a terceros los datos obtenidos de los formularios de pedido y de registro de usuario------ 

Definición del Servicio

El servicio de liberación por IMEI ofrecido por LiberacionGSM es únicamente de intermediación entre una serie de proveedores de servicios especializados tanto nacionales como internacionales y el cliente final.

Comprobaciones y Requisitos

El usuario de esta web debe realizar las siguientes comprobaciones antes de realizar el pedido de liberación:

  • Verificar que no se haya superado el límite máximo de intentos de liberación del terminal.
  • Verificar que el IMEI del dispositivo no esté bloqueado por el operador por pérdida, robo o impago. En este caso, la liberación del dispositivo no será posible.
  • Verificar que el dispositivo no se haya liberado anteriormente.
  • Verificar que el celular pide el código de liberación. El cliente deberá consultar en esta web las instrucciones específica a cada marca o modelo.
  • Verificar que el dispositivo no tiene ni ha tenido el software modificado, ya que solo se garantizará el correcto funcionamiento con el software original del fabricante y operador.
  • Verificar que en el caso de los dispositivos Apple éstos no estén bloqueados mediante la ID y contraseña de Apple (iCloud) o la opción de seguridad "buscar mi iPhone" o "Find mi iPhone". En este caso, la liberación del dispositivo no será posible.
  • Verificar que se conoce cualquier clave personal o contraseña de seguridad, tales como PUK, PIN o patrones de seguridad. La liberación o desbloqueo no serán posibles ante el desconocimiento de las mismas y no se realizará reembolso alguno al ser una incidencia responsabilidad del cliente.
  • En algunos casos, que se indicarán debidamente al cliente, éste deberá introducir una SIM de un operador distinto al asociado al dispositivo para completar la liberación por IMEI.

Si el cliente tuviera cualquier duda o no supiera cómo obtener esta información, le recomendamos que se ponga en contacto en la dirección de correo electrónico info@liberaciongsm.com

Pedidos

La tramitación del código (liberación por IMEI), solo se hará efectiva tras la finalización del pago. Una vez efectuado el pago, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo en la dirección de e-mail que haya indicado en el pedido. En caso de no recibirlo, se recomienda revisar el buzón de correo no deseado (spam).

Esta web se reserva el derecho de rechazar la tramitación de pedidos en cualquier momento si estima que pudieran existir actividades ilícitas o fraudulentas durante el transcurso de los mismos.

Plazos de tramitación y Entrega

Los plazos de entrega de códigos varían dependiendo del dispositivo seleccionado.

LiberacionGSM no se hace responsable de retrasos en la entrega del código causados por proveedores externos. Sin embargo hará todo lo posible para entregar el código con la mayor diligencia y en el menor plazo posible.

Tiempo medio y Plazo garantizado

El tiempo medio especifica la media de retraso en la entrega de los últimos pedidos del dispositivo seleccionado en función de marca, modelo y operador.

El plazo garantizado especifica el retraso máximo que se genera en la entrega del código solicitado según la marca, modelo y operador del terminal.

Nos comprometemos a realizar la devolución del importe abonado si el plazo garantizado es superado en el doble del tiempo máximo estipulado en cada servicio. El cliente deberá solicitarlo mediante correo electrónico y tener en cuenta que en ocasiones se producen retrasos generales ajenos al servicio.

Horario laboral

El horario laboral al que hacen mención los tiempos de entrega será el comprendido entre las 8 am a 9 pm GMT -4,5 (Huso Horario venezolano)

Precios y Ofertas

Los precios por los servicios ofertados estarán debidamente indicados en la web.

Los precios y las ofertas podrían variar de manera temporal o permanente según el criterio de LiberacionGSM. Es recomendable revisar periódicamente la web si se está interesado en una oferta concreta.

Las tarifas de los servicios ofertados por LiberacionGSM podrán ser modificadas. No obstante, se garantizará el precio aplicable mostrado en la Web en el momento de la tramitación del pedido.

Cancelación del Pedido

Los pedidos de liberación por IMEI se tramitan de manera automática, y no podrán ser cancelados.

Devoluciones

LiberacionGSM se compromete a devolver el importe integro del servicio prestado en los siguientes casos.

Si no existe código de liberación alguno asociado al pedido, LiberacionGSM se compromete a realizar la devolución íntegra del pago realizado por el cliente siempre y cuando no se trate de un caso expuesto en los puntos del apartado ii. Subapartados "a", "b" , "c", "d", expuestos a continuación.

Si en el proceso de liberación el dispositivo indica que el código es erróneo el cliente deberá enviar un video demostrativo sin cortes que muestre el IMEI (marcando *#06#) y cómo introduce el código en el dispositivo. El video deberá ser suficientemente nítido para distinguir las teclas y los textos de la pantalla y deberá mostrar el dispositivo completo en todo momento. En caso de detectar un error a la hora de introducir el código a través del video, LiberacionGSM se pondrá en contacto con el cliente vía correo electrónico detallando la solución al problema. En caso contrario, si se tratase de un error real en el código, LiberacionGSM se compromete a realizar la devolución íntegra del pago siempre y cuando el error no se deba a los casos expuestos a continuación.

  • a.) El código no existe.
  • b.) El código de liberación es incorrecto.

(ii.) LiberacionGSM no realizará devoluciones en los casos en los que el dispositivo no se libere correctamente por causas ajenas a nuestro servidor, incluídos sin carácter limitativo:

LiberacionGSM podrá liberar el dispositivo pero no deshacer el bloqueo de IMEI que impone la operadora (proveedor de telefonía vinculado al terminal) en casos de pérdida, robo o impago. En estos casos el dispositivo con IMEI bloqueado no se podrá conectar a ninguna red para realizar llamadas pese a estar liberado correctamente. Antes de solicitar la liberación de un dispositivo de origen desconocido, compruebe que no tiene el IMEI bloqueado. LiberacionGSM no realizará la devolución de una liberación correcta por problemas relacionados con el bloqueo de IMEI del terminal. Asimismo LiberacionGSM declara que no prestará servicios relacionados con la modificación del IMEI bajo ningún concepto.

Si el dispositivo no se puede desbloquear por IMEI porque tiene un contador que limita el número de intentos y éste está agotado.

LiberacionGSM no puede comprobar qué celulares estaban libres previamente a los pedidos recibidos. Corresponde al cliente verificar si está ya libre para que el servicio contratado tenga la utilidad deseada.

Si los siguientes datos introducidos por cliente al realizar el pedido no son correctos: Número de IMEI, número de serie, marca, modelo u operador del dispositivo y dirección de correo de contacto.

  • a.) IMEI Bloqueado por pérdida, robo o impago
  • b.) Contador de Intentos Agotado
  • c.) El dispositivo ha sido liberado con anterioridad.
  • d.) Errores en el pedido

LiberacionGSM realizará los reintegros en la cuenta bancaria utilizada para la compra en un plazo de entre 48 y 72 horas laborables, dependiendo de la entidad bancaria del usuario.

Formas de Pago

LiberacionGSM pone a su disposición la siguiente modalidad de pago:

  • Depósito o Transferencia Bancaria

Por razones de seguridad y para evitar posibles fraudes bancarios, LiberacionGSM podrá solicitar documentación adicional para tramitar un pedido si lo estima oportuno y siempre con el fin de garantizar la seguridad del cliente.

Responsabilidades

En el servicio de liberaciones por IMEI, LiberacionGSM actúa únicamente de intermediario entre los proveedores de códigos y el cliente. LiberacionGSM no se responsabiliza en relación con los procedimientos ni los métodos empleados por los proveedores de códigos para la obtención de estos. Lo advierte con carácter previo al cliente, y le exige que en caso de estar en desacuerdo, no acepte estas condiciones particulares y por tanto, no solicite el servicio.